Se investiga muerte de menor ahorcado en columpio en Arequipa
Se investiga muerte de menor ahorcado en columpio en Arequipa

Efectivos de la Unidad de Homicidios del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) investigan la muerte del menor Waldo Panihuara Mendoza (6) quien fue hallado ahorcado de la soga de un columpio en el parque de la Asociación Asociacion de Vivienda José Luis Bustamante y Rivero en el distrito arequipeño de Cerro Colorado.

El lamentable hallazgo lo realizó la madre del menor, Purificada Mendoza (30), quien fue a recoger a su hijo al mencionado parque y lo halló sin signos vitales. En su desesperación la joven madre, desató a su hijo y lo trasladó al Centro de Salud de Zamácola donde los galenos certificaron su fallecimiento. 

Según detalló la madre a la policía, el menor habría salido a jugar aproximadamente a las 18:00 horas de ayer con sus amigos (contemporáneos), sin embargo, cuando fue a recogerlo media hora más tarde, halló la lamentable escena. 

"Salí a buscar a mi hijo y estaba a un costado del columpio y no había nadie de seguridad en el parque. Debería de haber más seguridad en el parque", afirmó acongojada. 

La denuncia del hecho fue realizada en la comisaria de Ciudad Municipal. 

TAGS RELACIONADOS