Imagen
Imagen

Con gran asistencia de los padres de los niños y jóvenes que integran los equipos de las categorías menores de la insitución, y público en general se realizó esta mañana en las instalaciones del Teatro Ateneo la primera e importante charla Fomando Campeones, organizada por la administración y la Unidad Técnica de Menores (UTM) del FBC Melgar.

El evento se inició con la participación del profesor Ricardo Ortega, jefe de la UTM del club rojinegro, quien explicó el objetivo del mismo y solicitó a los padres de familia darles todo tipo de facilidades a sus menores hijos a fin de seguir de la mejor forma su formación como deportistas, en especial de los integrantes de los equipos promocionales del club.

Entre los temas que expusieron los profesionales especializados invitados destacan Tips nutricionales para los padres de los niños futbolistas, Rol de los padres y madres con los niños deportistas y Deporte, coaching, nutrición, psicotraining y educación.

Destacó la ponencia de José Miguel Chambi con el Tips Nutricionales, que comprendió Adecuada nutrición mejora el rendimiento, mantiene la salud y aporta al crecimiento y desarrollo del deportista en general.