Secuestran a adolescente en falso taxi cuando retornaba a casa
Secuestran a adolescente en falso taxi cuando retornaba a casa

Una adolescente fue secuestrada por un falso taxista cuando iba desde el centro de Arequipa hacia su vivienda ubicada en el distrito de Socabaya. No importó que viajaba junto a su enamorado.

El hecho ocurrió ayer en la madrugada, cuando pocos minutos después de subir a la unidad, la abordaron dos desconocidos, al parecer cómplices del chofer, quienes luego de amenazar a los muchachos, arrojaron al varón del vehículo y se llevaron a la joven a toda velocidad.

El desconcertado enamorado, de inmediato pidió ayuda a la Policía y los familiares de su pareja que, dos horas después, fue abandonada por los delincuentes en Socabaya. Fue llevada al Hospital General Honorio Delgado para su atención médica mientras que la Policía realiza las investigaciones para ubicar a los sospechosos. Se cree que la víctima fue violada.

En lo que va del año se han reportado 143 de secuestros de este tipo, que implican agresión y el despojo de dinero, tarjetas de crédito, teléfonos y todo cuanto pueden llevarse los ladrones.

El mayor número de ataques se registró en el mes de agosto, siendo 40 casos. La Policía recomienda verificar que la placa del vehículo esté pintada dentro del auto.

2 horas después de su desaparición fue llevada al nosocomio para ser atendida

TAGS RELACIONADOS