Sedapar no arregló vía luego de hacer trabajos de cambio de tuberías
Sedapar no arregló vía luego de hacer trabajos de cambio de tuberías

Hace un mes y medio la empresa Sedapar realizó el cambio de tuberías en la zona de Cerrito los Alvarez, pero los daños en la carpeta asfaltica de las calles no fueron reparados.

La avenida Chachani es la que tiene mayor cantidad de zanjas que sólo tienen tierra, pero no se repuso el asfalto.

La I.E. 40061 Estado de Suecia esta en este lugar y la directora, Hilda Perez Vera mencionó que todos los días el polvo ingresa a las aulas y causa malestar en los 280 estudiantes de los niveles primaria y secundaria.

Transito. Pero este no sería el único problema, ya que las 3 empresas de transporte publico que pasaban por la Av. Chachani, cuando se hicieron los trabajos, modificaron su recorrido para usa la calle 2 de la Ubr. 12 de Octubre.

Hace un mes se culminó el cambio de tuberías, pero por los daños en la vía los transportistas no retoman su ruta.

El secretario de la junta directiva de la urbanización, Carlos Riquelme indicó que han pedido a Sedapar que arregle la vía, pero no han tenido ninguna respuesta. “Los niños del colegio y jardín inicial estan en peligro con tanto carros que pasan a excesiva velocidad por las calles”.

Mencionó que acudieron a la comuna provincial para que hagan respetar el recorrido de las empresas de transporte, pero enviaron inspectores solo por unos días y a la fecha siguen lidiando con el problema.

TAGS RELACIONADOS