Sedapar deja sin servicio de agua a usuarios de diferentes distritos
Sedapar deja sin servicio de agua a usuarios de diferentes distritos

En esta semana, al menos tres distritos de Arequipa se quedarán sin el servicio de agua potable, debido a la limpieza de reservorios que aplicará Sedapar.

La falta del líquido será por 24 horas, desde las 06:00 horas de la mañana hasta la misma hora del día siguiente.

Para este lunes, el corte está programado en el distrito de Alto Selva Alegre, el cual afectará a diferentes urbanizaciones como Asoc. De Vivienda Artesanal e Industrial el Misti, Cruce de Chilina zona A, Pampas de Polanco, etc.

El 19 de marzo, el perjuicio será en diferentes partes de los distritos de Alto Selva Alegre y Socabaya. Las zonas afectadas en el primer distritos son asentamiento humano Primero de Enero, Villa El Salvador, Vulla Florida, Villa Independiente zona A, pueblo joven Independencia zona A. Mientras que en Socabaya será en las diferentes zonas de la asociación Concordia y Horacio Zeballos.

El 20 del mismo mes, los usuarios del distrito de Miraflores desde las 07:30 hasta las 7:00 horas del día siguiente, serán los perjudicados.

Para el 21 de marzo, Sedapar programó el corte en otras urbanizaciones de los distritos de Miraflores y Socabaya. Asimismo. Para que el 22 los usuarios de Selva Alegre se quedarán sin líquido, por la limpieza del reservorio N-5B.