Seis policías que se contagiaron con COVID-19 están internados en el hospital regional de la Policía y Camaná al presentar complicaciones en su salud.

Lamentablemente otros dos que presentaban similar condición médica, fallecieron al no superar los síntomas de la enfermedad de Wuhan. La información de los decesos fue dada por la Gerencia Regional de Salud. Con la data, ya suman 83 los agentes, en actividad, retiro que perdieron la batalla ante el nuevo coronavirus.

En el caso de los que aún luchan por sus vidas, se sabe por información de la Policía Nacional, que presentan, en la mayoría de los casos, insuficiencia respiratoria y otros síntomas que los mantienen postrados en zona de Hospitalizados y Unidad de Vigilancia Intermedia.

Desde marzo del año pasado hasta la fecha, son 3327 los policías que se han infectado con el virus, la mayoría de ellos laborando. En la lista figura el jefe de la Novena Macro Región Policial, Víctor Zanabria Ángulo, quien luego de la etapa de aislamiento, se reincorporó el lunes a sus labores diarias en la sede principal de Yanahuara.

TAGS RELACIONADOS