Imagen
Imagen

El seleccionado del Sector G se logró el título del torneo relámpago de fútbol categoría libre, desarrollado durante el programa inaugural del moderno estadio Horacio Zeballos Gámez, ubicado en la zona 7 del sector G del asentamiento urbano municipal del mismo nombre, en el distrito de Socabaya.

.Al evento asistieron cientos de vecinos, la junta directiva de dicho asentamiento urbano, que preside, Eusebio Herrera Sosa y el secretario de deportes, Florencio Puma; el ídolo del FBC Melgar, Eduardo “Patato” Márquez;

resultados. Después de la inauguración, se realizó al certamen relámpago de fútbol libre animado por 10 equipos del asentamiento e invitados.

En primer partido la Municipalidad Provincial de Arequipa, liderado por el alcalde Omar Candia, ganó 1-0 a la Municipalidad de Socabaya, capitaneados por el burgomaestre Wuilber Mendoza.

Luego de los encuentros de las diferentes etapas, el campeón resultó el Sector G, que en la final ganó 2-0 a San Lorenzo, con goles de con goles de Carlos Valdivia (penal) y Luis Yauri. Tercero fue Real Horacio. Finalmente se premió.

DATO

Escolares

En amistoso escolar, I.E Divina Providencia-Circa ganó por penales 4-3 a a GM Horacio Zeballos Gámez, recbiendo un trofeo.

TAGS RELACIONADOS