Selección nacional alborota a arequipeños (FOTOS)

Esta noche se enfrenta a Jamaica en el estadio de la UNSA

13 de Junio del 2017 - 10:02 » Textos: Wilfredo Dueñas » Fotos: Eduardo Barreda

La Selección Nacional escogió a Arequipa para jugar uno de sus amistosos internacionales previo a su participación en las Eliminatorias y hoy se medirá ante la representación de Jamaica en el estadio Monumental de la UNSA desde las 19:30 horas.

El cuadro nacional dirigido por Ricardo Gareca espera que al igual que en Trujillo, las graderías del coloso agustino sean una fiesta total de apoyo a los capitaneados por Paolo Guerrero.

EXPECTATIVA. Estos últimos dos días fueron realmente importantes, porque la llegada de Paolo Guerrero, Christian Cueva, Luis Advíncula, entre otros seleccionados animó a los arequipeños a adquirir una entrada y estar presentes hoy en el estadio arequipeño.

Lea también: Arequipa: realizan homenaje a leyendas del fútbol peruano (FOTOS Y VIDEO)

Una gran cantidad de hinchas de la ‘blanquirroja’ fueron hasta el aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón para recibir a los jugadores peruanos y luego al hotel Libertador donde se hospedaron.

La molestia de los arequipeños fue en el aeropuerto, porque los jugadores de la selección salieron por otro lugar y no saludaron a los niños y adultos que fueron a verlos. Sin embargo, los entusiasmados hinchas se trasladaron al hotel donde se hospedan los futbolistas.

Tras la conferencia de prensa, los jugadores finalmente salieron a saludar a los hinchas que gritaban y aclamaban a los seleccionados.