Seleccionado peruano este lunes en Arequipa

Por la noche realizarán el reconocimiento del campo del estadio de la UNSA
Seleccionado peruano este lunes en Arequipa

Los aficionados arequipeños se alistan para alentar al seleccionado nacional este martes

17 de Noviembre del 2018 - 10:12 » Textos: Robin Medina » Fotos: Correo

La delegación del seleccionado peruano de fútbol tiene previsto llegar al promediar las 11:00 horas a la ciudad de Arequipa este lunes y por la realizará el el reconocimiento de la campo de juego del estadio Monumental Arequipa de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA)  y una sesión de trabajos a cargo del  director técnico Ricardo Gareca, para su partido amistoso  de este martes 20 desde las 19:30 horas ante Costa Rica.

Tras su arribo a la Ciudad Blanca, Ricardo Gareca brindará una conferencia de prensa donde detallará algunos trabajos realizados este fin de semana en la Villa Deportiva Nacional y los posibles cambios para el partido ante los costarricenses.

Perú terminará sus partidos amistosos de este año el martes y se espera un triunfo tras la derrota ante Ecuador (0-2), pues el DT Ricardo Gareca  deberá corregir  errores  para llegar de la mejor forma a la Copa América Brasil 2019.

La selección peruana entrena hoy mañana en la Videna, pensando en el partido del martes ante Costa Rica que viene de ganarle a Chile.. 

Lo más leído