Imagen
Imagen

La delegación del seleccionado peruano de fútbol tiene previsto llegar al promediar las 11:00 horas a la ciudad de Arequipa este lunes y por la realizará el el reconocimiento de la campo de juego del estadio Monumental Arequipa de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA)  y una sesión de trabajos a cargo del  director técnico Ricardo Gareca, para su partido amistoso  de este martes 20 desde las 19:30 horas ante Costa Rica.

Tras su arribo a la Ciudad Blanca, Ricardo Gareca brindará una conferencia de prensa donde detallará algunos trabajos realizados este fin de semana en la Villa Deportiva Nacional y los posibles cambios para el partido ante los costarricenses.

Perú terminará sus partidos amistosos de este año el martes y se espera un triunfo tras la derrota ante Ecuador (0-2), pues el DT Ricardo Gareca  deberá corregir  errores  para llegar de la mejor forma a la Copa América Brasil 2019.

La selección peruana entrena hoy mañana en la Videna, pensando en el partido del martes ante Costa Rica que viene de ganarle a Chile..