Seminario Internacional de Berries - Regiones 2016

Se evaluará la industria del arándano, frambuesa, aguaymanto y cereza
Seminario Internacional de Berries - Regiones 2016

Seminario Internacional de Berries - Regiones 2016

07 de Mayo del 2016 - 17:15 » Textos: Correo » Fotos: Correo

Con el objetivo de aportar información que permita visualizas las perspectivas futuras de la demanda mundial de los berries y de su situación y potencial en el Perú, Sierra Exportadora, realizará el "Seminario Internacional de Berries - Regiones 2016", el 13 de mayo desde las 9:00 horas en el auditorio William Morris de la Universidad Católica Santa María en Arequipa.

En este seminario se presentarán expositores nacionales e internacionales como Antonieta Gutiérrez de la Universidad La Molina con el tema "Domesticación y desarrollo de los Berries Nativos", Jorge Lozada, empresario de Fundo la Lozada que expondrá sobre "Experiencia del desarrollo de los Berries en Arequipa" y la consultora Julia Salazar que dará una charla sobre controladores biológicos en la agricultura orgánica de los Berries.

Los que deseen participar, deben incribirse llamando al cel. 989248230 o ingresando a: http://www.sierraexportadora.gob.pe/SIBerriesRegiones2016/registro/.

Hay que señalar que Arequipa se destaca por cultivar arándanos (distrito La Joya y Alto Llamado en el distrito de Tiabaya), aguaymanto (distrito Pedregal) y frambuesa (distrito La Joya y Alto Llamado en Tiabaya). El fundo La Lozada en Altollamado, produce arándanos y frambuesas que son comercializados en los supermercados de la región.

Lo más leído