Serenos en pie de lucha para exigir reestructuración
Serenos en pie de lucha para exigir reestructuración

La guerra está declarada entre la gerenta de Seguridad Ciudadana de la comuna provincial de , Patricia Torreblanca y los miembros del Sindicato Regional de Serenazgo, quienes para mañana anunciaron una paralización exigiendo a la Municipalidad Provincial de  el cambio de la funcionaria, la reestructuración de esta área y la denuncia al exgerente Marcos Hinojosa, por presuntamente permitir el deterioro del 30% de unidades motorizadas.

Al respecto, la regidora Lilia Pauca, miembro de la Comisión de Seguridad Ciudadana señaló que se convocará a una reunión entre los representantes de ambas entidades para debatir la problemática. "Entiendo que la persona que ha convocado la medida es un señor Flores, el cual ha ingresado como trabajador con una medida cautelar por lo que tiene cumplir ciertas medidas de comportamiento", indicó.

Con relación a la gestión de la gerenta de Seguridad Ciudadana, consideró que cumple correctamente con sus labores como son las capacitaciones al personal, reuniones con el Comité Distrital de Seguridad y el cierre de locales que infringen las ordenanzas municipales. 

TAGS RELACIONADOS