SERFOR incentivará a escolares y universitarios en la Semana Forestal
SERFOR incentivará a escolares y universitarios en la Semana Forestal

El Ministerio de Agricultura y Riego (MINAGRI), a través del Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (SERFOR)  viene realizando diferentes actividades por la "Semana Forestal" en los que promoverá el plantado de 1150 eucaliptos en en el anexo de Miraflores, así como en el distrito de Chiguata a cargo de pobladores de la Comunidad Campesina y alumnos de la Universidad Continental.

Asimismo, continuará el próximo 05 de noviembre, con una ceremonia protocolar en la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de San Agustín, donde se realizará una plantación simbólica a cargo de las autoridades invitadas.

Mientras que para los escolares, el SERFOR tiene programado la Semana Forestal Escolar, que consistirá en ciclos de charlas y capacitaciones en colegios; además, de un pasacalle escolar y el XI Concurso de Dibujo y Pintura.

Luis Gonzáles Dueñas, jefe zonal de Serfor en, señaló que están pidiendo el apoyo de escolares y universitarios con el fin de crear conciencia en la población para el cuidado del medio ambiente.


TAGS RELACIONADOS