​Si asiste a la FIA y tiene la voluntad de apoyar, acuda al pabellón “C”

Este es el programa y los artistas que se presentan hoy en la Feria Internacional de Arequipa

12 de Agosto del 2018 - 13:21 » Textos: Correo » Fotos: Correo

En la Feria Internacional de Arequipa (FIA) que se realiza hasta el 19 de agosto, también participan organizaciones sin fines de lucro, con la intención de apoyar a quienes más lo necesitan, entre ellas están Cáritas, el INPE, entre otras.

Las personas que deseen colaborar deben acudir al pabellón “C”, donde los voluntarios de Cáritas cuentan con un stand con su juego la tómbola de Cáritas, con el fin de recaudar recursos para las escuelas que administran para personas con discapacidad.

De igual forma, el Instituto Penitenciario (INPE) Arequipa venden los accesorios elaborados por los internos del penal de Socabaya y Camaná. En este espacio también existe una tómbola.

Los productores de diferentes regiones también ofertan sus productos desde derivados de miel, colágeno, chocolates, helados, así como artesanos de prendas de vestir y joyerías.

PROGRAMA

Durante la mañana se realizó el concurso de disfraces para mascotas, la exhibición de los canes de la Policía, entre otras actividades.

Por la tarde, desde las 13:30 hasta las 15:00 horas se realiza el desfile de fantasía con las princesas y show de teatro musical.

De 15:15 a 15:30 hora presentarán el show de un mundo de superhéroes, posteriormente Fernando Armas saldrá en escena con su unipersonal y a partir de las 17:00 horas llega la cantante Lucía de la Cruz.

Para el cierre de la FIA se presenta la orquesta Sabor Fresco.

Lo más leído