Siete nuevos sacerdotes fueron ordenados en Arequipa
Siete nuevos sacerdotes fueron ordenados en Arequipa

Siete nuevos sacerdotes formados al interior de los seminarios San Jerónimo y Redemptoris Mater, recibieron la Ordenación presbiterial entregada por el arzobispo de Arequipa, Javier del Río Alba, quien presidió una misa en la catedral de la Ciudad Blanca.

El rito católico se celebro con la participación del obispo auxiliar Raul Chau, el clero de la arquidiócesis, demás seminaristas y familiares de los nuevos sacerdotes. Ellos son Edgar Andrés Ancasi Alfaro (Arequipa), Pedro Ávila Gómez (España), Josué Enrique Castillo Cerdeña (Arequipa), Carlos Francisco Manuel Flores Araoz (Lima), Juan Sebastián Portela León (Colombia), Pablo Giovanni Quispe Méndez (Ancash) y Juan Bernardo Cerpa Retamoso (Arequipa).

"¿Cómo servir a la Iglesia con nuestra fuerzas?, no es posible, lo sabemos, pero con Dios todo es posible y es el que nos guiará para servir a los fieles, a nuestro obispo, a nuestros hermanos, dando todo lo poco que somos para que Él haga grandes obras", manifestó Javier del Río en su homilía. 

TAGS RELACIONADOS