• Peru Quiosco
  • Política
  • Perú
  • Mundo
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Tendencia
  • Videos
Últimas noticias

Sindicato de la Gerencia de Trabajo de Arequipa asumirá una huelga indefinida

Desde el próximo 2 de mayo, la huelga será indefinida
Miembros del sindicato en pie de lucha. (Foto: Referencial)

Redacción Diario Correo

Actualizado el 26/04/2023, 09:30 p.m.

El Sindicato Único de Trabajadores de la Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo comenzará el 2 de mayo una huelga indefinida, esto por incumplimiento de acuerdos colectivos entre los trabajadores y la gerenta Catherine Rodríguez Torreblanca.

Entre la falta de compromisos, se encuentra el aumento de la remuneración básica de los trabajadores, entrega de Equipos de Protección Personal (EPP). Ante esto, el gerente general del GRA, Leonidas Zavala, señaló que los gerentes están sujetos a evaluación y  cambio.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: Padres acusan a vendedor de golosinas de acosar a escolares

Los miembros del sindicato planean ubicarse dentro de carpas en los exteriores del Gobierno Regional de Arequipa hasta que las autoridades asuman los compromisos acordados.

VIDEO RECOMENDADO


Tags Relacionados:

Arequipa

pandemia

Gerencia de Trabajo de Arequipa

Sindicato de la Gerencia de Trabajo de Arequipa asumirá una huelga indefinida

Desde el próximo 2 de mayo, la huelga será indefinida

Te puede interesar:

Ingeniero murió tras ser hallado inconsciente en Arequipa y familia sospecha de falso taxi

En Arequipa existen al menos 224 mil conexiones de internet fijo

Arequipa: Accidente de bus en Camaná deja una fallecida y varios heridos con amputaciones

Elecciones 2026: 29 listas competirán por las alcaldías de Camaná, Caravelí e Islay

Ver más de Arequipa
Do Not Sell My Info
Privacy Settings