​Sirena el Musical: Con ritmo y mensaje buscan descontaminar el mar (VIDEO)

Con un elenco de reconocidos actores y bailarines, se presentó en Arequipa la aventura en el mar

26 de Noviembre del 2017 - 11:22 » Textos: Nelly Hancco » Fotos: Nelly Hancco

La preocupación para descontaminar el mar y el amor entre una sirena y un humano fue la historia que atrapó a los cientos de asistentes al espectáculo Sirena, el Musical: al ritmo del mar, que se presentó anoche en la Plaza de Armas de Arequipa.

El musical presentado por Mall Aventura mostró el daño que ocasionan los seres humanos en los animales de la profundidad del mar, al desechar los residuos sólidos.

Siena, la sirena que sale a la superficie en busca de aventuras encuentra el amor en Américo, un joven biólogo que junto a su abuelo, preocupado por salvar el mar, busca la forma de desarrollar un recolector de basura que posteriormente permita reusar los objestos.

La isla de plástico y un barco son los escenarios para que la preocupación de los animales y el rechazo a los seres humanos, así como el amor entre Siena, interpretada por Mayra Goñi y Américo, actuado por Juan Carlos Rey de Castro se desarrolle, con un claro mensaje de evitar la contaminación del mar.

En la obra musical Malvina, la sirena convertida en pulpo, pone su cuota de maldad al intentar vengarse del padre de Siena, Triton, quien la castigó trasnformándola en pulpo, luego de que esta se haya enamorado de un hombre, que resultó ser el abuelo de Américo.