Soldado queda mal herido al intentar evitar robo en Ciudad Municipal

Quedó hospitalizado en el Honorio Delgado Espinoza
Soldado queda mal herido al intentar evitar robo en Ciudad Municipal

Soldado queda mal herido al intentar evitar robo en Ciudad Municipal

13 de Octubre del 2018 - 18:53 » Textos: Correo » Fotos: Referencial

El soldado del Cuartel Salaverry, Saúl F. C. (20) terminó con serias heridas en el rostro y cuerpo luego que fuera golpeado salvajemente por dos sujetos que le intentaron robar sus pertenencias. 

Según información policial, el asalto se produjo en un paradero del sector de Ciudad Municipal (Cerro Colorado). Al ofrecer resistencia, Saúl terminó inconsciente en el pavimiento. 

Fue auxiliado agentes que realizaban patrullaje por la zona. Saúl fue trasladado al Servicio de Emergencia del Hospital Honorio Delgado, donde los médicos le diagnosticaron Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) moderado y traumatismo abdominal. Quedó hospitalizado.

Otro caso ocurrido en Ciudad Municipal la noche del viernes fue la agresión al menor Neycol A. (17) quien fue atacado con arma blanca por tres sujetos que estado de ebriedad en la loza deportiva del comité 17. 

Pese a estar herido, el menor logró escapar e ingresar a su domicilio. La tía del menor lo trasladó hacia el Centro de Salud de Zamácola donde le diagnosticaron heridas múltiples con posible traumatismo torácico abierto. 

También fue trasladado al hospital Honorio Delgado Espinoza. Quedó en observación. 

Lo más leído