Imagen
Imagen

Lo expresó Jimmy Ojeda, presidente del club Sportivo Huracán, este mediodía en a conferencia de presenta,  realizada en su local institucional, ubicado en el barrio La Pampilla dijo que,.“Huracán es parte del Patrimonio del Deporte de Arequipa, y como tal queremos solicitar el apoyo de las instituciones públicas y privadas de la Región Arequipa para financiar en parte está difícil competencia, como es la etapa Nacional de la Copa Perú”.

 Asimismo, anunció que Prom Arequipa, institución del Gobierno Regional de Arequipa (GRA), ha considera al club verdolaga como Embajador del Deporte de Arequipa a nivel nacional e internacional y en su vestimenta llevará su respectivo logo.

La empresa Yomax Sport, a través de su representante  Ronald Amanqui, confirmó que apoyarán con la indumentaria deportiva de los jugadores y del comando técnico.

Ojeda, con relación al primer equipo que logró el título departamental de la Copa Perú después de 15 años, afirmó que se reforzarán con cinco jugadores que son, Carlos Coronel, Diego Alcázar, Alexis Burga, Anthony Rodríguez y Luis Arizaga.

“Tenemos proyectado llegar muy lejos y por qué no el título de la Copa Perú y el ascenso al fútbol profesional, no es imposible, pero sí tarea de todos”, afirmó..