Subgerente habría robado 60 bolsas de cemento para construir su casa
Subgerente habría robado 60 bolsas de cemento para construir su casa

Agentes del Departamento de Investigación de Delitos Contra la Administración Publica (Depdidcap) capturaron al subgerente de Obras Publicas y Defensa Civil de la Municipalidad Distrital De Caylloma, Cristian Berrios Casquino por la presunta comisión del delito de peculado de uso. 

Según información preliminar, el último jueves, del almacén de la mencionada municipalidad se sacó 60 bolsas de cemento que iban a ser usados para la construcción del puente de Ñequeta, sin embargo, las bolsas fueron trasladados hacia la casa de Berrios Casquino ubicado en la Urb. Chapi Chico en el distrito arequipeño en Miraflores.

La intervención se realizó en flagrancia debido a que la policía junto al fiscal Anticorrupción llegaron al inmueble cuando las bolsas de cemento eran descargados de la camión del Estado de placa FG-450.

En el lugar también se intervino a Gersón Jorge Taco Flores y Silverio Francisco Taco Noa, ambos obreros de la municipalidad.

Los detenidos fueron trasladados a la sede de la policía Anticorrupción para las investigaciones del caso. 

DATO

Las bolsas de cemento serían utilizadas para la construcción del segundo piso del inmueble ubicado en la Urb, Chapi Chico en la Mz. E-14.

TAGS RELACIONADOS