Imagen
Imagen

Se clausuró a nivel nacional esta mañana en la explanada del Estadio Nacional  de Lima el programa La Academia IPD 2019,  que en este

verano contó con más de 36 mil alumnos participantes en todas las regiones del país, entre ellas la sede de Arequipa, que se beneficiaron en las clases practicas de las disciplinas deportivas de vóley, básquet, futsal,judo, karate, lucha amateur.

“Gracias por haber participado del programa La Academia que busca masificar el deporte, fomentar los principios y valores en nuestros chicos. En el IPD estamos convencidos que el deporte es una herramienta de cambio social y con el apoyo de ustedes en sus hogares lograremos lo mejor para nuestra sociedad y el país”, dijo el presidente del IPD, Sebastián Suito, durante la ceremonia de clausura.

El máximo representante del deporte en nuestro país estuvo acompañado de los deportistas Roger Rivera (boxeo), Mariano Wong (judo) y Thalía Mallqui (lucha amateur) del programa TOP PERÚ quienes representarán a nuestro país en los próximos Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

La Academia IPD 2019 tiene como objetivo promover la masificación deportiva y captación de talentos en todo el país y esta temporada se desarrolló en 23 complejos deportivos de Lima y Callao, así como en 61 sedes a nivel nacional, entre ellas Arequipa.

TAGS RELACIONADOS