Sujeto intentó golpear a hombre de 71 años
Sujeto intentó golpear a hombre de 71 años

Un herido fue el resultado de una pelea entre dos varones en el kilómetro 833 de la Panamericana Sur, el último sábado.

Durante la tarde, Jesús E.P. (35) llegó hasta la comisaría de Huacapuy para denunciar que su hermano, Rony Ubaldo (38), aparentemente había sido atacado con un cuchillo por Jesús R. (20), frente al molino Corazón de Jesús.

De inmediato, los policías se trasladaron hasta el lugar y encontraron a Honorato R. (71) años, padre del presunto agresor.

DETALLES. El adulto mayor indicó a los agentes que su hijo Jesús (20), estaba al interior del domicilio, donde se refugió luego de herir a Rony Ubaldo, quien poco antes había intentado golpear al anciano. Sus gritos pidiendo ayuda hicieron que su hijo cogiera un cuchillo y ataque a Rony Ubaldo, quien fue atendido por sus familiares. Estos lo llevaron hasta el hospital de Essalud en La Pampa, Camaná. 

En el establecimiento, el médico de turno, Javier Velásquez Ccoa, certificó que la víctima tenía una herida en el abdomen, en el lado izquierdo. Además sufrió un shock hipovolémico. Debido a la gravedad del daño, fue derivado a Arequipa. El caso está en manos del fiscal de turno, Víctor Ramiro Delgado Holguín.

En tanto, Jesús quedó detenido para las investigaciones, sin embargo, confirmó lo dicho por su padre.

TAGS RELACIONADOS