​Suspenderán asfaltado de la carretera Moquegua-Arequipa por dos meses
​Suspenderán asfaltado de la carretera Moquegua-Arequipa por dos meses

Los trabajos de asfaltado de la carretera carretera Moquegua - Omate - Arequipa serán paralizados por el lapso de al menos 60 días, hasta que recepcionen los terrenos que fueron adquiridos.

Los representantes de Provias informaron al presidente Martín Vizcarra que el Consorcio Vial del Sur contrataron a 230 personas de las diferentes localidades de la región, pero será necesario suspender los trabajos por el plazo de dos meses, mientras se cumple con el saneamiento de la compra de algunos terrenos. Mientras tanto, dijeron que continuarán con trabajos con los otros trabajos.

El mandatario de la Nación, Martín Vizcarra realizó hoy la inspección de la obra, antes de participar junto al titular de la Presidencia del Consejo de Ministros, César Villanueva, en la actividad del Muni Ejecutivo que se realiza en Moquegua.

Es necesario recordar que la construcción de la carretera empieza en el kilómetro 35 en el sector San Juan San June, en Torata, hasta el kilómetro 153.5 en el distrito de Puquina, en Sánchez Cerro.

El proyecto también incluye la construcción de puentes y la inversión es de 410 millones de soles.