Imagen
Imagen

Los seleccionados de las regiones de Tacna y Mariano Melgar (Arequipa), y el anfitrión Miraflores, son protagonistas mañana de la Etapa Interregional Sur Peruano del Campeonato Nacional de Vóleibol Femenino categoría Juvenil, que organiza la Federación Deportiva Peruana de Vóley (FDFPV) en coordinación con la Liga Distrital de Vóley de Miraflores. 

El escenario será  el remodelado Coliseo Municipal La Chavela de Miraflores, y se jugará en una rueda de todos contra todos, clasificando el campeón a la etapa final nacional que se desarrollará en la ciudad de Piura.

 En la primera fecha a las 10:30 horas se enfrentan los seleccionados de Miraflores, representante de Arequipa y que se clasificó directamente  a esta etapa por ser el organizador del certamen, y su similar de la Región Tacna. Este será un partido de fuerzas parejas y pronóstico reservado.

La segunda jornada se ha programado por la tarde de mañana, en el mismo escenario, desde las 16:00 horas, donde el sexteto de Tacna rivalizará con Mariano Melgar.

Mañana se realizará la fecha final, en el mismo escenario, desde las 11:30 horas, con el encuentro entre los equipos de Miraflores y Mariano Melgar, en duelo arequipeños y decisivo para definir al campeón de la Región Sur y la clasificación a la final de Piura.

TAGS RELACIONADOS