Taxista ayudó a dar a luz a una mujer dentro de su vehículo

Manuel Prado Gómez llevó finalmente a la recien nacida junto a sus padres al hospital de Essalud Edmundo Escomel
Taxista ayudó a dar a luz a una mujer dentro de su vehículo

Taxista ayudó a dar a luz a una mujer dentro de su vehículo

12 de Febrero del 2019 - 17:00 » Textos: Juan Guillermo Mamani » Fotos: Correo

No tiene conocimientos en obstetricia pero sus deseos de apoyar y ayudar a una mujer fueron más que suficientes para armarce de valor y ser partícipe en la llegada de una bebé a este mundo.

Esto le ocurrió al taxista de Aló 45, Manuel Jesús Prado Gómez (39) quien vio y ayudo en las labores de parto de Celia Antacayo Roque (31) a bordo de su auto de placa V2Z-263.

El conductor narró que la señora  y su pareja tomaron los servicios de su taxi en el cruce de la calles Perú con San Camilo en el Cercado con dirección al hospital de Essalud Edmundo Escomel en Paucarpata.

Pero cuando estaban cruzando la urbanización Lambramani en José Luis Bustamante y Rivero, la señora ya estaba en labores de parto, el taxista pidió ayuda pero nadie le hizo caso por lo que también tuvo que participar en el alumbramiento.

Una vez que la bebé nació, Manuel los llevó al hospital de Essalud para que madre e hija puedan recibir la atención médica necesaria, su gran gesto fue aplaudido por los galenos y la familia de la pareja.

Lo más leído