Ladrones le robaron dinero en su negocio y cuando intentaron darse a la fuga arrastraron a la mujer con el vehículo. (Foto: Correo)
Ladrones le robaron dinero en su negocio y cuando intentaron darse a la fuga arrastraron a la mujer con el vehículo. (Foto: Correo)

El taxista Diego Alonso Mamani Castro (29) fue capturado por la Policía al estar presuntamente implicado en el robo de 2 mil 600 soles a una comerciante al interior de su tienda de abarrotes ubicada en el distrito de Sachaca, la agraviada también fue arrastrada durante la huida del ahora detenido. Sus cómplices que están no habidos.

Según  la denuncia hecha por Elena Y. T. (58) minutos después del mediodía del jueves, cuatro sujetos (dos hombres y dos mujeres) ingresaron a su negocio ubicado en la calle Madre de Dios del sector de Pampa de Camarones, Sachaca, para supuestamente comprar  leche.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: Vacunatón será en cuatro provincias de esta región este 7 y 8 de agosto

Cuando la comerciante se dispuso a sacar los tarros de la repisa, uno de los desconocidos la golpeó en el abdomen mientras que otro sujeto sacar el dinero que la agraviada tenía guardo en un cajón. La comerciante salió detrás de los ladrones que subieron a un auto tico de color amarillo, en su huida arrastraron a su víctima que logró anotar la placa del vehículo.

Elena Y.T. pidió ayuda a la Policía y durante un patrullaje por la variante de Uchumayo, la agraviada reconoció el auto de placa V6R-503 que era conducido por Diego Mamani Castro quien fue inmediatamente detenido.