Taxista acusado de golpear y quemar a su pareja fue atrapado en Arequipa
Taxista acusado de golpear y quemar a su pareja fue atrapado en Arequipa

Los agentes del Área de Investigación Criminal de Homicidios Arequipa capturaron esta mañana a Jose Roberto Chucuya Vilca (46), principal sospechoso de la muerte de su pareja Epifania Percca Canazas (38). El hombre se encontraba oculto  en Arequipa después de fugar de  donde presuntamente golpeó y quemó  a la madre de sus hijas.

El seguimiento de los detectives, al mando del Suboficial Superior PNP Gómez,  empezó desde el viernes 21 de setiembre  y concretó la captura hoy  en Ciudad Blanca, Paucarpata, donde vivía junto a sus hijas  con una nueva relación sentimental. Para mantenerse económicamente laboraba como taxista. 

La captura se realizó tras la detención preliminar dada por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Tacna y en coordinación entre ambas Divisiones de Investigación Criminal de la ciudad mencionada y Arequipa. Esto después de conocerse que  Chucuya retiró del colegio  a sus dos hijas de 5 y 8 años a quienes les contó que su madre se había ido a Chile con su amante. 

Hace cinco días se conoció recién  la identidad de los  restos carbonizados  hallados por la Policía, el 15 de junio, en un descampado a espaldas del centro educativo parroquial Santa Cruz de Viñani. Era de la comerciante Epifanía, de 38 año quien fue reportada como desaparecida a fines de mayo, pero con las investigaciones determinaron que fue golpeada y quemada.

TAGS RELACIONADOS