Taxista recibe 7 meses de prisión por asesinar a su expareja
Taxista recibe 7 meses de prisión por asesinar a su expareja

Por el delito de feminicidio, el magistrado Gino Valdivia, del 1er Juzgado de investigación de Mariano Melgar de la Corte Superior de Justicia de , dictó 7 meses de prisión preventiva para el taxista Fernando Flores Flores (35) quien mató a su expareja Roxana Huamán Quispecusi (30).

La audiencia se realizó desde las 14:50 horas en el módulo de Justicia de Mariano Melgar, el representante del Ministerio Público mostró diversas pruebas que probarían el peligro de fuga del imputado, quien luego de matar a la madre de su hija, huyó del lugar.

En efecto, los hechos ocurrieron la semana pasada cuando el taxista se dirigió a la casa de su víctima ubicada en la Urb. Los Balcones en Mariano Melgar.

Primero intentó asfixiarla con una soga, pero al no lograr su cometido, terminó apuñalándola en la calle. Todo lo ocurrido fue en presencia de la infante de apenas 5 años de edad quien estaba dirigiéndose con su mamá al Jardín.

El asesino, fue capturado el viernes en la noche, ebrio y escondido en la vivienda de unos de sus familiares en la parte alta del distrito de Cayma.

TAGS RELACIONADOS