Técnico del FBC Melgar: "Queremos trascender a nivel internacional"

Enrique Meza supervisará los trabajos de pretemporada que se realizarán en Arequipa
Técnico del FBC Melgar: "Queremos trascender a nivel internacional"

Técnico del FBC Melgar: "Queremos trascender a nivel internacional"

08 de Enero del 2018 - 13:23 » Textos: Wilfredo Dueñas » Fotos: Eduardo Barreda

El comando técnico de FBC Melgar se completó. Ayer por la mañana arribó a Arequipa el director técnico del cuadro Rojinegro, el profesor Enrique Meza.

El estratega arribó a la Ciudad Blanca con muchas ilusiones y de arranque dijo que lo que harán es pelear el campeonato y trascender en la Copa Libertadores.

El técnico también destacó la preparación que vienen recibiendo sus jugadores y confirmó que la presentación del equipo será el 24 de enero ante el equipo de Once Caldas de Colombia.

CONFIANZA. “Traemos las ilusiones intactas. Queremos trascender sobre todo a nivel internacional, queremos hacer bien las cosas. Empieza un nuevo año y tenemos nuevos retos, definitivamente”, fueron las primeras palabras del estratega mexicano.

Sobre el equipo que se ha conformado para esta temporada, el profesor dijo sentirse conforme. “Estoy conforme con lo que hemos contratado, sin embargo, faltan todavía algunos refuerzos que todavía están por cerrarse y, bueno, esperamos armar un buen equipo para poder competir”, sostuvo.

OBJETIVO. El comando técnico y el plantel de jugadores se han propuesto un objetivo a nivel internacional y es clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. “Tenemos las expectativas de llegar en plenitud al partido para poder clasificar directo a la fase de grupos. En el campeonato local tenemos claro que no tenemos permitido no salir campeones”, dijo.

Finalmente, halagó a Bernardo Cuesta y Emanuel Biancucchi. Aseguró que ambos jugadores van a rendir en el campo.

Dos más. Enrique Meza llegó con Melvin Brown, que se hará cargo de la reserva, y Enrique Jiménez, preparador

de arqueros