Teletón 2018: Personajes de la televisión visitan a niños de la clínica San Juan de Dios
Teletón 2018: Personajes de la televisión visitan a niños de la clínica San Juan de Dios

El actor Aldo Miyashiro, la periodista Rossana Cueva y el exfutbolista Miguel Rebosio, llegarán a Arequipa el próximo 10 de setiembre para promover donaciones a la Teletón.

La campaña benéfica se desarrollará a nivel nacional el 15 y 16 de setiembre, y busca recaudar fondos para solventar el tratamiento de menores con discapacidades neuro-músculo-esqueléticas.

El 10 de setiembre, los invitados harán una visita a Arequipa, en un encuentro conocido como la “Gira Teletón”, evento que consiste en acercar a personalidades que apoyan la iniciativa con la población de varias ciudades del país.

Los mediatices personajes estarán acompañados de la barra oficial de la selección peruana de fútbol “La Blanquirroja”.

ITINERARIO

Ellos arribarán a las 7 horas y visitaran la Clínica San Juan de Dios, donde se atienden los menores becados por la Teletón.

Realizaran una sesión fotográfica con ellos y a las 11:30 horas estarán en el mercado San Camilo y el colegio Honorio Delgado para compartir con el público y difundir la importancia de esta colecta.

Serán 23 personas las que llegarán a Arequipa para promover la Teletón.

Partirán a la ciudad de Lima a las 14:00 horas.

El representante del área de Imagen de la Clínica San Juan de Dios, Paul Marchani, informó que la población podrá conocer a las personalidades televisivas durante su visita al mercado San Camilo, ya que las demás actividades serán restringidas a los menores de la clínica y los estudiantes del colegio Honorio Degado.

“Queremos que la población nos apoye y con los voceros del evento esperamos entusiasmar a una gran cantidad de personas”, señaló Marchani.

Agregó que es importante la donación de los arequipeños, porque más de 100 menores reciben atenciones medicas gracias a becas Teletón.

TAGS RELACIONADOS