TELETÓN pide apoyo de empresarios para el sábado 3 de octubre
TELETÓN pide apoyo de empresarios para el sábado 3 de octubre

Ayudando al prójimo. Este sábado 03 de octubre, nuevamente las personas se ponen la mano al corazón para poder colaborar con los niños que padecen de discapacidades físicas y mentales. Es por ello que el comité encargado de organizar la Teleton en la ciudad de Arequipa, Paul Marchani Salas, pide a los empresarios arequipeños a poner un granito de arena a esta noble causa. “Esperemos que este año que aperturamos nuevamente la TELETÓN en la Ciudad Blanca, las empresas privadas y públicas brinden su colaboración”, añadió.

Como primera actividad, se realizará la carrera de “corre por la TELETÓN” que tendrá un recorrido desde la clínica San Juan de Dios hasta el Palacio Metropolitano de Bellas Artes de Mario Vargas Llosa. “También contaremos con un espectáculo de bandas musicales y comidas típicas de la región de Arequipa”, indicó.

Las inscripciones para participar en las distintas actividades, se realizará en la misma clínica y se tendrá un costo de S/.5 nuevos soles.

Este año se espera recaudar 6 millones 566 mil 271 nuevos soles , monto que será usado para la compra de nuevos equipos tales como los agentes físicos, equipos láser, hidroterapias, electroterapias entre otros, instrumentos que serán usados para la rehabilitación de los más de 100 niños que acuden diariamente a la clínica San Juan de Dios.

TAGS RELACIONADOS