Teletón reunió a arequipeños en la Clínica San Juan de Dios
Teletón reunió a arequipeños en la Clínica San Juan de Dios

Día de solidaridad con los niños y niñas de la Clínica San Juan de Dios. El día central de la Teletón se realiza en el en el campo de la clínica que está ubicado en el distrito de Cayma. Se instaló un escenario gigante para la presentación de los diferentes artistas que llegaron para apoyar esta noble causa. El objetivo definitivamente es alcanzar y sobrepasar la suma de 11 millones 748 mil soles. Gino Pesaressi fue la gran atracción y pidió a todos seguir apoyando.

El hermano Ángel Escobedo de Responsabilidad Social de la clínica indicó que esta actividad no termina y que es durante todo el año.

Las personas que llegaron para apoyar la Teletón colaboraron comprando comida y bebidas, además de apotar económicamente en las ánforas y latas.

Alma Guevara es una beneficiaria y asegura que este evento es importante para muchos niños y niñas. Ella recibe apoyo desde hace dos años. "Yo recibo terapias tres veces por semana, porque tengo parálísis cerebral. Mi mamá me trae a la clínica desde que tengo un año", indica la beneficiaria Alma Guevara.