Tensión en Camaná por granada de guerra en la playa
Tensión en Camaná por granada de guerra en la playa

La habitual jornada de limpieza en la playa del distrito de  Samuel Pastor, Camaná, terminó esta mañana en gran tensión cuando los trabajadores municipales encontraron una granada de guerra a unos 10 metros de la orilla.

De inmediato dieron parte a Seguridad Ciudadana y efectivos del serenazgo llegaron hasta la zona  junto a policías de la Comisaría de La Pampa y juntos colocaron cintas para acordonar una zona segura al rededor del artefacto explosivo, que estaba envuelto en una bolsa de plástico y  papel periódico.

Pudo  ser colocada en la arena por cualquier veraneante que no pensó en el peligro que esto significaba para cualquier otra persona. Afortunadamente, el hallazgo de los trabajadores municipales puso punto  final al riesgo, indicaron los custodios del orden.

Los serenos indicaron que vieron el jueves por la noche que en esa zona había una camioneta con seis  varones libando y  haciendo escándalo. Fueron los efectivos  municipales quienes en la madrugada de hoy  viernes los invitaron a retirarse. Se piensa que fueron ellos los que dejaron la granada en la arena