Todo listo para debate de candidatos al sillón provincial de Arequipa
Todo listo para debate de candidatos al sillón provincial de Arequipa

Todo va quedando listo para el debate a cinco candidatos a la alcaldía provincial de Arequipa que se llevará a cabo mañana en el auditorio William Morris de la Universidad Católica Santa María. 

El evento, organizado por  Agenda para el Desarrollo de Arequipa, tendrá una vez más la participación de  Omar Candia, Marco Falconí, Álvaro Moscoso y Víctor Hugo Rivera, a la lista se une Elvis Delgado, quien no fue invitado en el último encuentro organizado por la Cámara de Comercio e Industria. 

El pasado viernes, los representantes de los postulantes fueron invitados a una reunión donde se comprometieron a respetar el tiempo, no habrán ataques, no usar ropa alusiva a su movimiento o partido y  cada uno cuenta con solo diez invitados para el debate.

El debate estará dividido en tres bloques:  Propuesta relevante del plan de trabajo (5 minutos), propuestas en base a cuatro dimensiones: Territorial, Ambiental, Social, Económica y Político Institucional (2 minutos para responder la pregunta y minuto y medio para la repregunta) e intervención final (3 minutos).

TAGS RELACIONADOS