"Todos somos iguales ante la ley y nadie goza de privilegios"
"Todos somos iguales ante la ley y nadie goza de privilegios"

Continúan las diligencias con las 14 personas detenidas e involucradas en una organización criminal dedicada a la venta de bebés en en donde estarían involucrados el exdirector de la Policía, Raúl Becerra y la productora de modelajes Cinthia Carolina Tello Preciado (32).

La fiscal a cargo de la investigación, Rosmery Mendoza, de la Fiscalía de Crimen Organizado aseguró que las diligencias que se realizan hasta el momento, son para determinar la participación de los imputados en dicha organización criminal. 

Con respecto a la información de que el exgeneral Raúl Becerra, durmió en una casa y no en una dependencia policial, la fiscal aseguró que no se esta dando privilegios a ninguno de los detenidos.

"Primero aclarar que todos somos iguales ante la ley, y nadie goza de privilegios diferentes, las diligencias son las mismas para los imputados", dijo la fiscal.

Agregó que no son ellos quienes disponen donde duermen los imputados pues solo piden a la policía que los investigados no esten en un mismo local.

La fiscal, pidió a la población que si han sido víctimas de las populares "jaladoras" acercarse a la policía o Ministerio Público para denunciarlas pues dicha banda no solo estaría involucrada en un caso, sino también en varios abortos y la captación de otras mujeres que aceptaron vender a sus menores hijos.


TAGS RELACIONADOS