Tomás Zamudio: "Visité a Ollanta Humala y puedo decir que él está tranquilo"

Ex presidente tiene dos habitaciones y también un jardín
Tomás Zamudio: "Visité a Ollanta Humala y puedo decir que él está tranquilo"

Tomás Zamudio: "Visité a Ollanta Humala y puedo decir que él está tranquilo"

25 de Julio del 2017 - 20:39 » Textos: Brenda Flores-Castro

“Visité a Ollanta Humala y puedo decir que él esta tranquilo”, señaló el militante del partido Nacionalista y excongresista por Arequipa, Tomás Zamudio, esto luego de acudir, la semana pasada, al penal de Barbadillo en la sede de la Diroes donde se encuentra recluido el exmandatario.

Reveló que en el lugar donde permanece el expresidente, tiene dos habitaciones, una en la que se encuentra la cama, una mesa de noche y los servicios higiénicos, mientras que en la otra hay un escritorio. Fuera de estos espacios tiene un pequeño jardín.

Zamudio expresó estar confiado de que el Poder Judicial, en la audiencia de apelación que se llevará a cabo el próximo 31 de julio, decidirá si revoca el mandato judicial que ordena la detención preventiva de Humala y Nadine Heredia, o no. “Consideramos que fue un exceso porque en los doce procesos que se les lleva, ambos han participado en todas las audiencias”, dijo.

Por otro lado, se informó que el Partido Nacionalista estaría convocando a los militantes a participar en diferentes reuniones con el fin de reestructurar esta agrupación política, con miras a las elecciones regionales y municipales de Perú para el 2018.

Lea también: Ollanta Humala: revelan cómo será su situación dentro del penal Barbadillo (VIDEO)