Torneo Clausura: Rojinegros se enfrenta hoy a Sport Huancayo en Arequipa
Torneo Clausura: Rojinegros se enfrenta hoy a Sport Huancayo en Arequipa

Llegó la última fecha del Torneo Clausura y el panorama no es el mejor para FBC Melgar que espera que se dé un milagro para campeonar y pelear por el título nacional.

La situación es realmente complicada, porque para que eso pase tendrían que perder Alianza Lima, Real Garcilaso y Universitario de Deportes; claro que los rojinegros deberán ganar a Sport Huancayo hoy desde las 15:00 horas en el estadio Melgar.

¿Qué sucederá?, nadie lo sabe, pero cualquier cosa puede ocurrir, porque simplemente es fútbol.

PARTIDO. Con la premisa de “Lucharemos hasta el final”, los jugadores de FBC Melgar saldrán hoy al gramado del estadio Melgar decididos a hacer lo suyo, ganar a Sport Huancayo y esperar que los resultados de los otros equipos se den para pelear por el título nacional.

Enrique Meza, técnico de los rojinegros no pierde la esperanza de ganar el Clausura. “Nosotros vamos a hacer nuestro trabajo ante Huancayo. Lucharemos hasta el final”, dijo el mexicano que alineará su mejor once para enfrentar al rojo matador.

¿DESPEDIDA?. Si hay alguien que podría jugar su último partido vistiendo los colores del club FBC Melgar, ese es Ysrael Zúñiga. El capitán del equipo anunció su retiro de las canchas cuando culmine esta temporada y si los rojinegros no clasifican al Play Off, el popular Cachete le diría adiós a su carrera como futbolista profesional.

Sin embargo hace algunos días el mismo deportista dijo que se sentía en óptimas condiciones y que por ahí estaría analizando seguir vistiéndose de corto y jugar por una temporada más. Todo se sabrá hoy al culminar el partido contra Sport Huancayo.