Los pobladores de la provincia de Caravelí están consternados por el terrible asesinato de los esposos Javier Navarro de la Fuente y Susana Méndez de Navarro, propietarios de una próspera hacienda productora de piscos y vinos.
La dama estaba al interior de la vivienda con algunas cintas en las extremidades lo que hace presumir que fue torturada y asfixiada hasta fallecer. En el caso del varón estaba en sus terrenos de cultivo y tiene señales de haber sido quemado.
Los efectivos policiales de la zona han inmovilizado la escena por ello el fiscal de turno no pudo disponer el levantamiento de los cadáveres hasta que peritos lleguen desde Arequipa.
Según informaron los familiares, los encontraron en su fundo luego que por cuatro días no contestaban las llamadas telefónicas y los vehículos no se habían movido.
Presumen que los autores de los hechos son personas de nacionalidad venezonala ya que dos de ellos trabajaban en el fundo y curiosamente han desaparecido, además al indagar con los vecinos tomaron conocimiento que hace unos días notaron la presencia de otros venezolanos por el lugar.
“Queremos que las autoridades retiren a todos los venezolanos de nuestra provincia porque no podemos vivir en medio de la inseguridad”, indicaron los familiares.