La actividad fue organizada por la Gerencia de Servicio y Control Ambiental de la comuna provincial, siendo así que el grupo de jóvenes voluntarios fueron provistos con sus respectivos equipos  de protección. (Foto: Difusión)
La actividad fue organizada por la Gerencia de Servicio y Control Ambiental de la comuna provincial, siendo así que el grupo de jóvenes voluntarios fueron provistos con sus respectivos equipos de protección. (Foto: Difusión)

La Municipalidad Provincial de Camaná, en coordinación con la organización de voluntariado “Perú Te Quiero Limpio”, realizó la jornada de Limpieza de Playas en El Chorro, creando conciencia ambiental en los ciudadanos a fin de impulsar una ciudad limpia.

La actividad fue organizada por la Gerencia de Servicio y Control Ambiental de la comuna provincial, siendo así que el grupo de jóvenes voluntarios fueron provistos con sus respectivos equipos de protección personal y bolsas de basura.

LEA TAMBIÉN: Presidente Pedro Castillo llegó sin propuestas y en medio de un show a Arequipa

La finalidad de estas jornadas es fomentar una adecuada cultura ambiental para que la población practique la segregación de los residuos sólidos en sus respectivas viviendas y contribuyan a la conservación de nuestros recursos naturales ante los graves daños ocasionados por el arrojo de botellas de plástico, tecnopor, envases agroquímicos entre otros.

Exhortan a la población tomar conciencia de la importancia de la conservación y protección de las zonas marino costeras y su diversidad biológica.

TAGS RELACIONADOS