Trabajadores de Sedapar no quieren más a Hugo Aguilar

Indicaron que el presidente del Directorio ejerce funciones ejecutivas y tiene hasta secretaria
Trabajadores de Sedapar no quieren más a Hugo Aguilar

Trabajadores de Sedapar no quieren más a Hugo Aguilar

16 de Diciembre del 2017 - 11:19 » Textos: Nery Alemán » Fotos: Eduardo Barreda

Los dirigentes del Sindicato de Trabajadores de Sedapar recibieron de buen agrado que Hugo Aguilar haya puesto a disposición su cargo de presidente del directorio de la empresa, e invocaron al alcalde provincial Alfredo Zegarra, así como a la Universidad Católica de Santa María, no proponerlo en representación de los alcaldes y sociedad civil, respectivamente.

Elmer Arenas, Eduardo Velásquez, César Masías y Edgar Briceño, rechazaron las versiones hechas por Aguilar quien el jueves último, acusó a los trabajadores en general, de ejercer ataque político y un complotar en su contra.

“No somos vagos como él dice, el mismo número de trabajadores atiende con todo su esfuerzo a 280 mil usuarios, el doble de conexiones de hace 13 años y posiblemente cerremos este 2017 con 300 mil usuarios, el sacrificio es nuestro no de él que nunca acude a las emergencias”, indicaron a Correo y le exigieron decir qué gestiones ha hecho ante el MEF y OTASS para incrementar el número de servidores del área operativa.

EJECUTIVO. Desmintieron que Aguilar no ejerza funciones ejecutivas porque acude a la empresa a diario, tiene una oficina a su cargo, el secretario de directorio le sirve, además una secretaria pagada por la empresa, un chofer que lo traslada y el conserje que se ve obligado a cargarle el maletín.

“Él solo debe ir a las reuniones de directorio, pero hasta se ha dado el lujo de contratar asesores, es él quien ha llevado a sus allegados e inclusive presentó a un falso ingeniero como el mejor informático en una sesión de directorio”, sostuvieron los dirigentes.

Lo responsabilizaron del incremento de la carga pesada que asciende a 38 millones de soles, once de los cuales son deudas de los municipios, porque promovió la tercerización del servicio de cortes a cargo de una empresa privada que explota a sus trabajadores y no hacen un correcto seguimiento.

Pandora Slam

Lo más leído