Trabajadores municipales serán destituidos por hurtar contenedores
Trabajadores municipales serán destituidos por hurtar contenedores

Los trabajadores de limpieza de la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero, que fueron sorprendidos hurtando cuatro contenedores de basura del distrito de Miraflores, de no haber inconvenientes de última hora, serán destituidos, anunció el gerente municipal Luis Begazo.

Edson Flores Tula (33) y Jorge Richar Yana (44) el último sábado 1 de febrero se acogieron a la confesión sincera, según la carpeta fiscal. Los investigados señalaron que intentaron llevarse los contenedores, pero no sabían a dónde, ya que todo se trataba de una broma.

Fueron liberados, pero afrontan un proceso disciplinario en la comuna de Bustamante y Rivero, donde el órgano instructor emitirá un informe y la Procuraduría entregará la sentencia, y dos días después se ejecutará la destitución de los obreros que tienen contratos permanentes.

intervención. El hecho ocurrió el 29 de enero en la urbanización Alameda Salaverry, donde los sospechosos escaparon a bordo de una motocarga de placa MJD-505, donde habían cargado cuatro contenedores de basura. Los serenos de Miraflores los capturaron y llevaron a la comisaría.

TAGS RELACIONADOS