Tradicional Cena del Deporte premiará a los mejores deportistas de Arequipa

Hasta hoy es la convocatoria de la 32° edición de la actividad más importante del calendario regional.
Tradicional Cena del Deporte premiará a los mejores deportistas de Arequipa

La espectativa crece para premiar a los atletas más destacados del 2014

30 de Junio del 2015 - 11:23 » Textos: Jorge Franco » Fotos: José Sotomayor/archivo

Ya está cerca una de las fiestas deportivas más importantes del calendario regional. La tradicional “Cena del ”Deporte, ceremonia que hace 32 años organiza el Diario Correo, continúa convocando a ligas y federaciones locales, para recabar la lista de los deportistas que más logros obtuvieron o destacaron el año pasado en su disciplina.

A la fecha, la convocatoria es positiva, pues numerosos delegados y representantes se acercaron a las instalaciones del Diario, en la calle Bolívar 2014, en Cercado, para dejar la lista de los deportistas nominados.

En esta oportunidad, la trigésima segunda edición de la tradicional Cena del Deporte estará auspiciada por la Municipalidad Provincial de Arequipa, la Universidad Católica de Santa María, entre otras instituciones locales. La cita para la gran familia deportiva arequipeña será el próximo jueves 16 de julio, en el Salón Social del Club Internacional Arequipa.

inscripciones. No obstante, aún queda tiempo para las asociaciones que no enviaron la relación de los deportistas. De hecho, las ligas podrán hacerlo hasta las 6:00 p.m. de hoy, ya sea entregando el documento, en sobre cerrado, en la sede del Diario (mencionada líneas arriba), o enviando un correo a la coordinadora de la comisión, Polette Blanda. La dirección electrónica a remitir es polette.blanda@prensmart.pe. Igualmente, pueden llamar al número de la central de la empresa (54-606060).

PREMIOS. Como ya es costumbre, el atractivo de la ceremonia será la distinción a los mejores deportistas, con la Medalla y Laureles del Deporte. En tanto, los futbolistas serán reconocidos con el Balón de Oro, Plata y Bronce, de acuerdo al mérito y logros obtenidos el 2014. Por último, se premiarán a los personajes e instituciones que contribuyeron para que Arequipa esté en la vanguardia del deporte nacional.

Lo más leído