Choque entre tráiler y camioneta deja tres heridos
Choque entre tráiler y camioneta deja tres heridos

Un automóvil que trasladaba a agricultores, chocó frontalmente contra un camión cisterna en el Km 824.1 de la Panamericana Sur, dejando como saldo tres personas heridas.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 6 horas de ayer en circunstancias que la camioneta Station Wagon verde oscuro de placa B2Z-260, conducida por Jesus Huamani Gamarra (54), salía del sector de San Isidro, del centro poblado menor de Pucchun con dirección al cercado de Camaná.

Al parecer no se percató que venía en sentido contrario el trailer de placa A1976, que iba de Arequipa con dirección a Pisco, conducido por Ernesto Ochoa Llerena, quien salió ileso.

TRES HERIDOS. Por la velocidad de ambos vehículos, el impacto fue violento, arrastrando varios metros a la camioneta que quedó totalmente destrozada en la parte delantera y una de las llantas en mal estado, mientras tanto el tráiler cisterna, resultó con daños materiales leves.

A consecuencia de este lamentable accidente sufrieron heridas el propietario de la unidad pequeña, Jesús Esteban Huamani Gamarra (54) con diagnostico policontuso, herida cortante en el ojo izquierdo. Es hermano del regidor de la Municipalidad San José. Además Augusto Igreda Churata (23), quien tiene herida cortante en la región inframodular, TEC leve y Elvis Huamani Tito (23), hijo del dueño de la camioneta, policontuso por accidente de tránsito, herida cortante en la región mandíbula. Los tres heridos quedaron hospitalizados.

La esposa y los mayordomos de la fiesta de San Isidro, señalaron que el conductor del automóvil es muy devoto y que un milagro es lo que lo salvó de una muerte segura, al quedar totalmente destrozada la unidad.

TAGS RELACIONADOS