Trece parejas se casan en ceremonia colectiva en Camaná
Trece parejas se casan en ceremonia colectiva en Camaná

Fueron 13 las parejas que se casaron en el matrimonio comunitario que organizó la Municipalidad Provincial de Camaná como parte de los actos por el 478° Aniversario de la jurisdicción.

El alcalde del provincia de Camaná, Jamil Vásquez, presidió la ceremonia que se efectuó ayer en el auditorio de la comuna, a donde además asistieron los padrinos e invitados de los contrayentes.

Vásquez los felicitó por dar este paso y abogó por la unión de la familia, las relaciones armoniosas y la buena crianza de los hijos, pero lo que es más importante, la procura de la estabilidad de la pareja para formar a hombres y mujeres de bien.

CEREMONIA. El alcalde casó una a una a las parejas. Los padrinos principales del matrimonio civil fueron Edson Osorio Riega, y Maribel Delgado de Osorio. Los novios de mayor edad fueron Facundo Primitivo Condori Allca, de 70 años, y Lucía Quico Cahui, de 66 años.

La pareja más joven fue la de Dikber Samir Urquizo, de 26 años y Katherine Sánchez Arapa, de 25.

En la lista también estuvieron Michael Augusto Sol son Marchan y Thalía Alexandra Neira Ramírez; Julio Rivera Quispe y Mónica Alejandra Quispe Ojeda; Edemir Ahuanlla Retamozo y Hermelinda Quispe Quispe; Omar Isaac Anco Silva y Patricia Candy Velasco Quispe; Edilberto Supo Carhuas y Rosa Fernández Sierra; Abel Francisco Rojas Uribía y Karen Melissa Pinto Cruz; Celestino Leandro Carlos y Flora Valer Soto; Juan Carlos Palomino Polanco y Griselda Zulema Vargas Taco; Luis Alberto LLaza Funes y Roxana Mercedes Huamán Fernández; Ricardo Hans Medina Mamani y Yulissa Lizbeth Churata Valeriano; Fabricio Humberto Palomino Carbajal y Andrea Granada Cuadros.