Una racha de accidentes ocurrida el fin de semana pasado dejó como saldo cuatro personas heridas de consideración en la provincia de Camaná.
Agentes de la Policía que investigan estos incidentes presumen que el exceso de velocidad y el consumo de alcohol fueron las causas de estos hechos que dejaron solo daños materiales.
HECHOS. El primer caso se reportó el domingo a las 21:45 horas en el Centro Poblado Municipal de Huacapuy, donde una unidad de motocarga fue impactada por la parte trasera por otro vehículo que se dio a la fuga. En la vía quedó herido Denis Jeison Chávez (27) quien fue trasladado por el personal de los bomberos al hospital de Apoyo de Camaná.
A las 22:20 y minutos del mismo día, Jhon Rimari Todas (26) quedó muy mal herido luego de que su bicicleta fuera impactada violentamente con una motocicleta, fue trasladado por los hombres de rojo al nosocomio más cercano.
Una hora más tarde Oscar Flores Checo (31) y Clever Chapi Quispe (45) resultaron con lesiones luego de impactar frontalmente las motocicletas en las que se movilizaban por la vía evitamiento.