Tres amigos salieron a divertirse y uno murió
Tres amigos salieron a divertirse y uno murió

Al despertar, vieron sus manos conectadas al suero y a sus familiares en llanto. Los dos amigos, víctimas de peperos, recibieron la noticia sobre la muerte de su amigo Raimar Tapia Castro aun debilitados y recostados sobre camillas del área de Emergencia del hospital Honorio Delgado.

El viernes en la noche salieron a divertirse. Acudieron al Jaka, cerca a la Unsa. Lo último que recuerdan es que se encontraban con síntomas de ebriedad y trataron de ingresar a una local de la Av. Dolores, Bustamante y Rivero, pero les fue impedido.

Es así que dicidieron buscar otro lugar y abordaron un taxi. Cuando el vehículo se encontraba por el Puente Grau, se desvanecieron. Dos mujeres y un varón serían los sospechosos.

Al día siguiente, ayer, los vecinos del pueblo de Juan Velasco Alvarado, Cayma, encontraron a los tres en tendidos en la vía pública. Había una cierta distancia entre ellos, como si fueron lanzados mientras el auto avanzaba.

“Cuando dicen víctimas de pepeo, creen que solo implica a chicas. Es falso, por eso algunos ni denuncian”, indica un agente en el nosocomio. Ahora los varones se acercan a otros para ganarse la confianza de sus víctimas.

Es el caso de una pareja de amigos, también victimas de peperos, dos varones y una mujer.

Ellos fueron tuvieron más suerte. Los agentes agentes de la Sección de Inteligencia Contra la Criminalidad del Depincri los encontraron desvanecidos dentro de un vehículo de placa V8C - 453.

Erick Rojas (37) alias “Terco”; Milagros Champi T(35), “Mila”; y Leónidas Jihuallanca A. (43), “Leo” fueron detenidos como sospechosos. La captura se realizó en el Pueblo Joven Miguel Grau, Paucarpata.

Con el registro personal encontraron las pertenencias de la mujer, un celular y dinero.

En ambos casos, agentes de la unidad especializada realiza las diligencias. Los tres detenidos son investigados como presuntos integrantes de la banda “Los peperos de la Dolores y San Pancho”

TAGS RELACIONADOS