Tres heridos en despiste y vuelco en la Costanera
Tres heridos en despiste y vuelco en la Costanera

Pudo tener consecuencias más graves. Ayer al promediar las 4:50 horas se produjo el despiste y vuelco de una camioneta de marca Nissan a la altura del kilómetro 22 de la vía costanera sur Quilca - Matarani.

Este accidente dejó como consecuencia que sus tripulantes resulten con heridas de consideración, por lo que tuvieron que ser trasladados de emergencia hasta el hospital de Camaná, donde quedaron internados como medida de precaución. El personal policial de la comisaría del distrito de Quilca se trasladó hasta la zona para brindar apoyo a los accidentados.

La camioneta de placa H1T-915 que pertenece a la empresa Teo Dajacma EIRL era conducida por José Carlos Custodio Zabaleta (25) que terminó con heridas y golpes de consideración.

TRIPULANTES. 

Los dos acompañantes también sufrieron lesiones producto del accidente y fueron identificados como Víctor Peches de 19 años y Edwin Apaza Condori (30), los mismos que presentaron contusiones y heridas en el rostro, además, Peches tuvo un golpe en la columna, por lo que el médico de turno Dr. Alexander Zúñiga Lazo, ordenó que los tres se queden internados para que sean observados.

El vehículo quedó en el lugar hasta que llegue una grúa para remolcarlo.

TAGS RELACIONADOS