Tres jóvenes resultan heridas en confuso pleito en Caravelí
Tres jóvenes resultan heridas en confuso pleito en Caravelí

En confuso incidente, tres jóvenes resultaron heridas con perdigones en Caravelí. Dos de ellas son mayores de edad, pero la otra tiene solo 17 años, indicó la denunciante del hecho ante la comisaría de la provincia.

Relató que el 6 de febrero, cuando descansaba en su cama, sintió que había una pelea en la parte externa de la casa, al mirar por la ventana, noto que una persona tenía a uno de sus sobrinos del cuello, sujetándolo fuertemente. Al salir a la calle trató de dialogar para que cese el pleito, pero repentinamente pasaron dos motocicletas con cuatro encapuchados, quienes instantes después dispararon, hiriendo a sus sobrinas y una de sus hijas.
Acudieron a la dependencia policial para hacer la denuncia pero les indicaron que debían ser revisadas primero en la posta y hospital de Camaná. La afectada denunció que los efectivos policiales de la dependencia de Caravelí no quisieron tomar su declaración, por ello se acercó al Ministerio Público, donde se investiga el caso.
Una de las jóvenes tiene el ojo izquierdo herido, otra recibió impactos en las piernas y la tercera, heridas por perdigón en el cuerpo. Todas se encuentran hospitalizadas en el hospital de Camaná.

TAGS RELACIONADOS