Imagen
Imagen

A la convocatoria de los jugadores del FBC Melgar, Alexis Arias y Christofer Gonzáles al eqauipo nacional peruano, ayer se oficializó el llamado del defensor John Narváez al representativo de Ecuador, que dirige el técnico Hernán Gómez, los mismos que serán protagonistas por sus respectivos seleccionados del encuentro amistoso FIFA que protagonizarán este próximo jueves 15 en estadio Nacional de Lima desde las 20:30 horas.

Cabe señalar que Narváez se desempeña como defensa central del  popular club arequipeño que realiza excelente campaña y se ubica como líder del actual torneo Clausura y está clasificado en las semifinales del campeonato Descentralizado 2018.

El defensor del club arequipeño tiene un partido oficial con la casaquilla de Ecuador, y fue en el junio del 2015 jugando ante Panamá a quien vencieron 4-0. Esze año también fue llamado para la Copa América por su país.

Al ecuatoriano se suman también el volante mixto Alexis y el delantero Christofer Gonzáles, quienes desde el pasado lunes último entrenan con el seleccionado peruano que dirige el argentino Ricardo Gareca.

De esta manera, por primera vez que el FBC Melgar aporta de sus planillas de jugadores a tres de sus integrantes a los seleccionados de sus respectivos países, lo que dice del real poderío del cuadro actualmente.