Tres mujeres armadas bloquean carretera y roban 10 mil soles a un agricultor

Mujeres huyeron en motos y dejaron herido a la víctima
Tres mujeres armadas bloquean carretera y roban 10 mil soles a un agricultor

Tres mujeres armadas bloquean carretera y roban 10 mil soles a un agricultor

30 de Octubre del 2017 - 17:42 » Textos: Correo

Tres mujeres provistas de armas de fuego le robaron 10 mil soles a un agricultor que se trasladaba en una camioneta por la vía Joruro, en el distrito de Atiquipa, en Caravelí-Arequipa.

Según manifestó la víctima de iniciales C. A. H. a la policía, él junto a dos compañeros transitaban por la zona de Joruro cuando vieron la vía obstaculizada con piedras, por lo que detuvieron el vehículo.

Inmediatamente aparecieron tres mujeres con armas de fuego, quienes los amenazaron de muerte si no entregaban sus pertenencias. Luego de golpearlos con la cacha de las pistolas, las mujeres huyeron en dos motos hacia Ayacucho con la mochila del agricultor.

La víctima avisó del hecho a su hermana, quien denunció el asalto en la comisaría de Chala. Aplicando el plan Cerrojo 2017, los efectivos lograron intervenir el station wagon de placa de rodaje D6I-268, donde se encontraba la víctima con sus dos compañeros.

Los tres afirmaron haber sido víctimas del robo, sin embargo, la principal víctima acusó a sus compañeros de viaje de presuntos cómplices de las ladronas, pues solo ellos sabían de la considerable suma que llevaba para la compra de ganados.

Los acompañantes fueron identificados como W. B. M. y R. G. S., los mismos que fueron trasladados a la comisaría de Chala. 

La policía continúa con la búsqueda de las mujeres que cometieron el robo.

Ayacucho. Las tres delincuentes, que huyeron en dos motocicletas, se habrían dirigido a Ayacucho con el dinero robado